lunes, 24 de agosto de 2015

Cuentan alcaldes priistas con todo el respaldo del CEN y CDE: Allende
          ·  Ante cualquier anomalía o amenaza se tomarán las acciones correspondientes para que los alcaldes puedan cumplir con el mandato que la sociedad les otorgó, señala la Presidenta estatal del PRI.
 Ciudad de Puebla Pue.- Este fin de semana, Ana Isabel Allende Cano, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Víctor Gabriel Chedraui, Secretario General, y los Secretarios del CDE recibieron a Presidentes Municipales priistas del estado.
En su mensaje la dirigente tricolor señaló que los alcaldes cuentan con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y CDE, por lo que pueden estar seguros de que ante cualquier anomalía o amenaza se tomarán las acciones correspondientes para que puedan cumplir con el mandato que la sociedad les otorgó.
De cara al próximo proceso electoral, Ana Isabel Allende informó que en las filas del PRI hay mujeres y hombres, de resultados comprobados ante los poblanos, que pueden ser excelentes candidatos a la gubernatura pero aún no hay alguien definido, por lo que pidió esperar a que se den los tiempos y dejó muy en claro no hay “dados cargados” para nadie.
La presidenta estatal del PRI exhortó a los alcaldes a seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos, pues en la medida en la que cumplan con ellos se incrementará la confianza hacía el proyecto priista del 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario