miércoles, 5 de agosto de 2015

El anuncio lo hizo el regidor Iván Galindo, quien además informó que buscarán que el beneficio llegue a personas de escasos recursos...

Ayuntamiento firmará convenio con SOAPAP e INAPAN para brindar 50 % de descuento a personas de la tercera edad.
El Ayuntamiento de Puebla signará convenio con SOAPAP e INAPAN para brindar descuento del 50 por ciento en el pago del servicio de  agua potable a usuarios de la tercera edad.
El  anuncio fue hecho el regidor Iván Galindo Castillejos, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, quien explicó que el convenio que firmarán las tres instituciones es gracias a los esfuerzos, acercamientos y cabildeos que permitieron que el próximo lunes se concrete dicho convenio, aclarando que todo dependerá de la agenda del presidente Municipal Tony Gali.
En reunión con los regidores integrantes de la Comisión de Servicios Públicos, el regidor Iván Galindo destacó que las personas de la tercera edad afiliadas o no al INAPAN recibirán dicho beneficio, que espera aplique en lo que resta del año o a más tardar a inicio del año entrante, aunque dijo tener confianza que el descuento se concrete en lo que resta de este año.
El también coordinador de los regidores del PRI destacó que se buscará que el beneficio también llegue a todos quienes más necesiten, como a madres solteras, a personas de escasos recursos o a quienes no tienen empleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario