jueves, 13 de agosto de 2015

Soy un trabajador más del municipio: Tony Gali
     · El alcalde conmemora el Día del Empleado Municipal y reitera que todos los miembros de la administración son de confianza
El Alcalde Tony Gali celebró el Día del Empleado Municipal junto con los integrantes de todas las áreas de la administración y aseguró que todos son colaboradores “de primera” y “de confianza”, sin distinciones.
Con la presencia de las representaciones sindicales, el Presidente Municipal reconoció la entrega, esfuerzo y constancia que todos los trabajadores de la ciudad depositan cada día en sus respectivas actividades.
Ante más de cuatro mil empleados de la capital reiteró que, de manera permanente, velará por los derechos laborales de la plantilla que conforma la estructura municipal para que gocen de certidumbre, bienestar y condiciones justas.
El edil manifestó su voluntad para construir una relación basada en la legalidad, el respeto, la armonía y la corresponsabilidad con el firme propósito de fortalecer la gestión pública.
En ese sentido, agradeció el empeño de cada dependencia y organismo en la integración de un gobierno eficaz, ágil y eficiente que se refleja en la obtención de distintos reconocimientos como  el primer lugar en transparencia, la aplicación de Presupuesto Basado en Resultados (PbR), entre otros rubros.
Tony Gali añadió que la funcionalidad de la ciudad y el logro de varias distinciones, tanto nacionales como internacionales, no sería posible sin la suma de esfuerzos y la cooperación de cada integrante del Ayuntamiento.
Durante la convivencia, los servicios públicos al igual que la seguridad en la capital estuvieron garantizados, pues se organizaron guardias para no desatender las responsabilidades del Ayuntamiento con la población.
En el encuentro estuvieron presentes Daniel Ortiz, representante del Sindicato Benito Juárez y Salvador Pérez, del Sindicato Ignacio Zaragoza, así como Rafael Ruiz, titular de la Secretaría de Administración; Xabier Albizuri, Secretario de Desarrollo Social; Arely Sánchez Negrete, Tesorera Municipal y Rodolfo Sánchez Corro, Contralor Municipal.
También Luz María Aguirre, Secretaria Particular de Presidencia; Mario Riestra, Secretario del Ayuntamiento; Mario Rincón, de Gobernación; Alejandro Santizo, de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Héctor Hernández, Coordinador Ejecutivo de Presidencia, entre otros miembros del Gabinete y del Cabildo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario