domingo, 23 de agosto de 2015

Dan a Conocer a las Candidatas para Reina de Fiestas Patrias en Cuautlancingo.
           · *10 mil pesos en efectivo para la ganadora del certamen
Serán 17 señoritas de entre 17 y 22 años de edad que participarán el próximo 14 de Septiembre, en el certamen que se llevará  a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Cruz del Sur, todas ellas competirán para ser la próxima representante de las Fiestas patrias en el Municipio de Cuautlancingo.
Quienes llevarán a cabo la organización de este evento serán la regidora de Gobernación Mayra Isabel Ramírez Escamilla, la regidora de Turismo Emma Ramírez García y  la regidora de Educación, Sandra María Tlaque Gómez.
Las participantes son originarias de Sanctorum, Chautenco, Cabecera Municipal, así como de la Inspectoría de la Reserva Territorial, durante esta semana las 17 jóvenes se encontraran en sesiones fotográficas resaltando 8 lugares representativos del Municipio de Cuautlancingo, como son: la Casa del Campesino, la Iglesia de San Juan Bautista, la Ex Hacienda de San Jacinto, Hacienda los Molinos, el Ameyal y las tres Iglesias de las Juntas Auxiliares, por mencionar algunos.
Para elegir a la ganadora del certamen, se llevará a cabo una pasarela con ropa casual, una pasarela con ropa de noche y una representación artística por cada joven de acuerdo a sus habilidades.
El premio para quien ocupe el primer lugar será la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, el segundo lugar obtendrá la cantidad de 5 mil pesos y 3 mil para el tercer lugar. Sin embargo, habrá un incentivo para todas las jóvenes por su participación en el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario