domingo, 30 de agosto de 2015

Ayuntamiento de Coronango inicia pavimentación de cuatro vialidades más
           · Las avenidas Baja California Sur, 5 de Febrero, Libertad Norte de Coronango mas calle Covarrubios de Zoquipan serán redignificadas en un promedio de 60 días.
 La Alcaldesa de Coronango, Mely Macoto Chapuli dio el banderazo que marcó el inicio de la relaminación con concreto asfáltico en tres importantes vialidades situadas en la Cabecera Municipal así como el adoquinamiento de la calle Covarrubios en la Junta Auxiliar de San Martín Zoquiapan, cada una de las obras serán realizadas en un promedio de 60 días y cuentan con un seguro para garantizar su correcta ejecución.
Mely Macoto dijo ante vecinos de Zoquipan que el adoquinamiento de la calle Covarrubios abarca 2 mil 565 metros cuadrados entre la avenida Niños Héroes y Camino a San Antonio Mihuacan, constará de base hidráulica conforme a las normas fijadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes mas pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor para dar una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado.
En tanto que las vialidades que relaminadas con concreto asfáltico serán:
Avenida Baja California Sur entre calles Pensador Mexicano y Emiliano Zapata con una superficie de 4 mil 464 metros cuadrados.
Avenida 5 de Febrero entre Calles Reforma y Libertad Sur; con una superficie de 3 mil 899 metros cuadrados.
Avenida Libertad Norte entre calles Reforma Oriente y Juan de Dios Peza, con una superficie de mil 809 metros cuadrados.
Mely Macoto informó que dicha relaminación es con concreto asfáltico elaborado en planta con material de piedra seleccionada mezclada con cemento especial, dichos componentes se usarán para recubrir una capa de 5 centímetros de espesor compactado. En tanto los recursos utilizados corresponden al capítulo de participaciones 2015.
En su mensaje, la Presidenta Municipal reiteró su convocatoria a la los vecinos de cada una las calles mencionadas para que se informen de la forma en que el gobierno que preside invierte los recursos tanto económicos como materiales, “toda persona interesada en conocer el origen y destinos del erario puede presenciar las reuniones de cabildo que los tercer miércoles de cada mes realizamos en la presidencia”, dijo.
 “Se trata de sus impuestos y por eso, ustedes están en pleno derecho de conocer como gastamos cada peso, es por eso que de mi parte tienen  las puertas abiertas para presenciar las reuniones donde cada regidor da su opinión, aprobación y en su caso desaprobación de manera libre”, concluyó. Mely Macoto



No hay comentarios:

Publicar un comentario