martes, 11 de agosto de 2015

Presenta presidente del AMMJE al Cabildo de San Martín Texmelucan, nueva organización de empresarias...

La mujer Emprendedora puede ganar mejores espacios: Yolanda Domínguez Trejo.
 San Martín Texmelucan, Pue.- "Es de suma importancia apoyar e impulsar a las mujeres Emprendedoras", lo anterior aseguró Yolanda Domínguez Trejo, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A. C. (AMMJE) Capítulo Puebla.
En su visita al municipio, la presidenta del AMMJE presento a integrantes del Cabildo la Nueva Organización de Empresarias de la cual es fundadora en el estado.
Al reunirse con el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, acordaron entablar de manera inmediata trabajo conjunto, en pro de  las mujeres empresarias y emprendedoras de este municipio y la región, para conozcan las oportunidades que se abren al congregarlas en una representación social, que pueda realizar convenios con las distintas instancias de gobierno, acceder a proyectos de innovación, y a programas económicos de índole Federal, Estatal y Municipal.
En entrevista, Yolanda Domínguez reconoció la buena disposición del ayuntamiento encabezado por el Ing. Rafael Núñez, sobre todo por la apertura que mostro al escuchar las propuestas que trae AMMJE a Texmelucan.
 Por su parte, el alcalde de Texmelucan reconoció el trabajo de las mujeres al señalar que son siempre muy comprometidas, profesionales, entregadas, leales, pero sobre todo eficientes, vio de buena manera que las mujeres se aglutinen y defiendan sus derechos, constitucionales y humanos; es por ello que ofreció a Yolanda Domínguez trabajar de inmediato en proyectos que permitan empoderar e impulsar a las mujeres empresarias y emprendedoras.
DURANTE LA FERIA DEL EMPLEO
Hoy por la mañana se llevó a cabo en la plaza cívica de Texmelucan la Feria del Empleo 2015, organizada por la Dirección de Infraestructura y Vinculación MIPyME que encabeza el Ing. Salvador Ruíz Cruz en la Administración municipal de Rafael Núñez Ramírez,.
Este evento congregó varias decenas de empresas, locales y regionales, además de personalidades del ámbito económico, industrial, educativo, social, y de gobierno. Las empresas que participaron en éste evento ofertaron vacantes que van desde servicios generales, técnicos y profesionales para personas que buscan colocarse en alguna de éstas plazas.
El presidente municipal Rafael Núñez Ramírez, acompañado de integrantes del cabildo, funcionarios municipales e invitados especiales, realizó en corte de listón de la Feria del Empleo 2015, misma que busca vincular a los sectores empresariales, comerciales y de servicios con la fuerza laboral de la región.
En su mensaje, el edil de Texmelucan, reiteró el compromiso del ayuntamiento texmeluquense con la sociedad, y reconoció el trabajo realizado por el Ing. Salvador Ruíz Cruz al frente de ésta dependencia y los resultados a la fecha al realizar la tercera feria en lo que va de la administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario