Gobierno de la Ciudad realiza maratón de entrega de obras en juntas auxiliares; beneficio para 14 mil habitantes
El Ayuntamiento de Puebla entregó siete obras de infraestructura básica que beneficiarán directamente a más de 14 mil habitantes del municipio, principalmente de las juntas auxiliares San Francisco Totimehuacán, San Pablo Xochimehuacán y San Sebastián Aparicio.
Ante el contexto de desigualdad y carencia social que viven las localidades periféricas del municipio, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, refrendó el compromiso de la administración local por atender con justicia social los puntos donde menos oportunidades y acciones de bienestar se habían realizado, dando representatividad al sentir comunitario que llevaba más de dos décadas gestionando mejores condiciones de desarrollo.

Además, se concluyeron los trabajos de rehabilitación del pavimento y banquetas en la Avenida 15 de Mayo, entre la Diagonal Defensores y el Boulevard Norte. Más de dos kilómetros de vialidad, en ambos sentidos, fueron intervenidos y se generaron 24 empleos directos en el proceso.
En el maratón de entrega de obras de este lunes, se incluyó la ampliación de 152.48 metros lineales a la red de agua potable en la calle Boca del Río, de la colonia Playas del Sur, en la que se habilitaron 20 tomas directas a este servicio al mismo número de familias que carecían de una conexión hidrosanitaria.

A esta jornada de entrega de resultados asistió Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Enrique Glockner, secretario de Bienestar; René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; Ángel Rivera Ortega, regidor presidente de la Comisión Infraestructura y Obra Pública; Cinthya Juárez Román, regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; Iván Herrera Villagómez, regidor presidente de la Comisión de Bienestar; así como representantes de comités vecinales y escolares de las localidades beneficiadas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario