• Oficializaron Néstor Camarillo, presidente del CDE, y la bancada priista la incorporación del diputado Collantes Cabañas
• Se acabó el partido de las cuotas de grupos, la frivolidad y las poses; vamos a reencontrar a los militantes”, sentenció.
Con la incorporación del diputado Jonathan Collantes Cabañas al Grupo Legislativo priista en la LX Legislatura y su afiliación como militante, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se convirtió en la primera fuerza de oposición en el Congreso de Puebla, entidad en donde además gobierna 78 municipios, informó Néstor Camarillo Medina, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).
En el acto de presentación, con cumplimiento de los protocolos de prevención ante la pandemia, la bancada priista, ahora con cinco integrantes, reiteró su compromiso de ser una oposición propositiva y crítica, siempre en beneficio de Puebla y los poblanos.
Camarillo Medina destacó el trabajo que ha realizado Collantes, también ex Presidente Municipal de Tlachichuca, como uno de los más productivos de la legislatura.
En tanto, el ahora diputado priista Jonathan Collantes, festejó que, aunque algunos se vayan, llegan nuevas generaciones, a la vez que reconoció el liderazgo de Alejandro Moreno, Presidente Nacional del PRI, quien, dijo, fue parte fundamental para su incorporación al tricolor.
Con la presencia de la diputada Rocío García Olmedo, así como de los legisladores Nibardo Hernández Sánchez, coordinador del Grupo Legislativo; Javier Casique Zárate y Jonathan Collantes Cabañas, el Presidente del CDE destacó que el priismo está evolucionando, a pesar de las resistencias, al reencuentro con su proyecto social y con los poblanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario