jueves, 21 de junio de 2018

Operativo policiaco sorpresa al Ayuntamiento de Ciudad Serdán.

En operativo sorpresa, a partir de las 8 de la mañana de este día, la Policía Estatal apoyada por ministeriales, al igual que hace casi un mes en San Martín Texmelucan, tomaron el control del Ayuntamiento de Ciudad Serdán, después de que ciudadanos se manifestaran por la ola de asaltos y secuestros que se han desatado en la región.
Lo poco que se pudo saber, es que detuvieron a policías municipales y al parecer también a funcionarios del Ayuntamiento para trasladarlos a la capital del estado para realizar las investigaciones del caso.
La gente se pregunta si es que las autoridades policiacas también procederán contra Juan Navarro, presidente municipal con licencia y candidato a diputado por el PRI.
Acusan vecinos de Ciudad Serdán o Chalchicomula de Sesma, que la descomposición social se comenzó a agravar a raíz de que Juan Navarro asumiera la presidencia municipal.
Los sanandreseños piden al gobierno del estado regrese la tranquilidad a todo el Distrito, que en los últimos años se ha visto envuelto en hechos delictivos como secuestros, robos a comercios y casas habitación así como asaltos y secuestros




No hay comentarios:

Publicar un comentario