jueves, 7 de junio de 2018


Aurora Pacheco y Karla Ahuatzin renuncian a la planilla de Guillermo Deloya y se suman a Eduardo Rivera
             Þ “Estoy convencida que el mejor candidato y el mejor proyecto de gobierno es con Eduardo Rivera Pérez”: Aurora Pacheco
Este día en rueda de prensa, las candidatas a regidoras de la planilla del PRI, Aurora Pacheco Velázquez y Karla Ahuatzin Mercado, anunciaron su incorporación al proyecto de gobierno encabezado por el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Aurora Pacheco explicó que a partir del día 21 de marzo dejó el cargo de Coordinadora Municipal de Activismo del PRI en la campaña a la alcaldía de Puebla, ya que dicho instituto político no tomó en cuenta su estructura.
Asimismo, anunció su incorporación al proyecto integral de gobierno que encabeza Rivera Pérez: “Estoy convencida que el mejor candidato y el mejor proyecto de gobierno para la capital, es con Eduardo Rivera Pérez, por ello, me uno a este equipo”, expresó.
En su intervención, Karla Ahuatzin refirió que por parte del equipo de campaña del candidato Eduardo Rivera se ha mostrado apertura política y respeto a las mujeres que desean sumarse a su proyecto:  “Creemos que él tiene las mejores condiciones y reúne todo estos requisitos para gobernar la ciudad”, puntualizó.
Finalmente, refrendaron su compromiso de trabajar por la ciudad en un proyecto incluyente, con una nueva visión de gobierno y con rumbo, mismo que encabeza el candidato Eduardo Rivera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario