lunes, 25 de junio de 2018


CONGRESO DEL ESTADO RESGUARDARÁ VEHÍCULOS OFICIALES POR JORNADA ELECTORAL
Con motivo de la Jornada Electoral del 1 de julio, este día la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado aprobó el acuerdo para que la Contraloría Interna resguarde los vehículos oficiales del Poder Legislativo, a partir de las 12:00 horas del viernes 29 de junio y hasta las 9:00 horas del lunes 2 de julio.
Durante este periodo, los vehículos oficiales que estén asignados a los Grupos Legislativos, a la Representación Legislativa, a la Secretaría General y a los titulares de las áreas técnico administrativas, quedarán a resguardo, sin excepción, en el estacionamiento de la Sede del Congreso Local ubicado en la 5 poniente 128.
Con esta medida preventiva el Congreso del Estado cumple con los procesos de legalidad y transparencia al garantizar el uso adecuado de los bienes muebles e inmuebles, así como la utilización de los recursos materiales, económicos, y humanos de esta Soberanía.
Al aprobar este acuerdo, las y los Legisladores consideraron que el Poder Legislativo, como garante de la civilidad y considerando el Estado de Derecho que debe prevalecer, responde a los principios de legalidad, independencia e imparcialidad en los procesos electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario