martes, 5 de junio de 2018

"ESPAÑA NOS ESPERA..."

EQUIPO DE FUTBOL DE CTM PUEBLA GANA LIGA REGIONAL POR OCTAVA OCASIÓN.
   Rafael Lara Grajales Puebla, 3 de junio de 2018.
 Hay tres cosas fundamentales para ganar: humildad, corazón y pasión: Leobardo Soto Martínez.
 Ante más de siete mil personas, se jugó la final de futbol de la liga regional de la Zona Audi Internacional, espectacular partido de futbol en el que CTM Puebla ganó el máximo trofeo por octava ocasión consecutiva.
 En los campos de futbol del Rafael Lara Grajales Puebla miles de familias fueron testigos de una épica contienda deportiva entre los equipos Club Puebla y CTM.
 En entrevista, después de la premiación, el director técnico del equipo CTM Leobardo Soto Martínez, mencionó que es la octava corona que gana CTM consecutiva, en esta liga regional,  “Es algo que debo agradecer a los jugadores, pero principalmente a Dios. Lo que les he dicho siempre es que hay que actuar con humildad y con fe en Dios para estos triunfos. Somos bicampeones de la Copa Champions, somos 8 veces campeones en esta liga, somos capeones a nivel nacional y estatal y el compromiso que les estoy pidiendo es que ganemos el Torneo de los Juegos Nacionales de los Trabajadores para irnos a España en julio del 2018. Que esto no quede acá, vamos por el nacional y vamos por el internacional de los trabajadores” sentenció.
 DEDICAN TRIUNFO A DON CARLOS ACEVES Y A DON SALOMÓN SOTO TÉLLEZ
El cetemista mencionó al líder nacional de la CTM Carlos Aceves del Olmo: “Don Carlos Aceves es fundamental en el deporte y en estos triunfos”. Y recordó a Don Salomón Soto Téllez, que por este último se creó el equipo de futbol CTM.  “Hoy le pido que Dios que me siga fortaleciendo para que sigamos fortaleciendo el deporte. Hay tres cosas funda mentales para ganar: humildad, corazón y pasión” concluyó.
 UN PARTIDO QUE SE RECORDARÁ.
El primer tiempo de 45 minutos fue de gran emoción, con constantes llegadas a la zona de meta de ambos equipos y una marcada superioridad de los de CTM pero… sin ningún resultado de gol.
 En el minuto 7 del segundo tiempo, un pequeño descuido de la defensa cetemista provocó el primer gol para el equipo Club Puebla, ventaja que se esfumó cuando en el minuto 9 los cetemistas cobraron un tiro de esquina que fue espectacularmente aprovechado por Toño Sánchez quien, literalmente, voló saltando casi dos metros de altura para rematar con la cabeza y meter el gol del empate. ¡GOOOOOOOL! rugieron miles de gargantas en las tribunas.
Los restantes minutos de la segunda mitad, pese a los extraordinarios esfuerzos y derroche de técnica de ambos conjuntos, transcurrieron sin anotación. Los tiempos extras de la misma manera, con presión y esfuerzos al máximo, en busca de un gol que no se pudo lograr.
 EN TIROS PENALES GANAN LOS DE CTM.
El primer tiro de CTM lo ejecutó David Acuña Mata pero fue a rebotar contra el poste izquierdo sin hacer daño.
El segundo penal cobrado por el equipo Puebla demostró la gran capacidad de Erick Mentado quien lo detuvo ganado la ovación del público.
El siguiente tiro por CTM lo chutó Jorge Lampón con su especialidad, un tiro de zurda, abatió al guardameta de Club Puebla. Después el Puebla logró anotar, quedando el marcador 1 x 1. Vílchez de CTM puso el esférico en el fondo 2-1. El siguiente jugador del Puebla mandó el esférico a las tribunas.
Fue Antonio Sánchez quien hizo estallar en gritos a las tribunas al anotar el ¡GOOOOOLAZO! que dio el triunfo inobjetable a CTM. 
La alineación del equipo cetemista:  Erick Mentado, Gustavo Anzaldo, David Acuña, Alejandro Vera, Alejandro Resendi, Alexis Rojas, Jorge Lampon, Angel Ivan Tehitzil, Antonio Sánchez, Edgar Castillo, Erick J Vílchez, Israel Cortes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario