lunes, 25 de junio de 2018


PES anuncia apoyo a Aguilar Chedraui y critica falta de ideales de Aréchiga.

Coordinadores de Distrito del PES se suman activamente a Aguilar Chedraui y piden votar por él
Esta mañana, Coordinadores Distritales del Partido Encuentro Social anunciaron que se sumarán activamente al proyecto de Jorge Aguilar Chedraui, candidato a la Diputación Federal.
Karina Yáñez Mejía, Presidenta del Comité del Distrito 9 Federal, así como Guillermo Roberto Rodríguez, y Narda Castillo Zanella, Presidente y Secretaria del Comité del distrito 10 Local respectivamente, invitaron a los simpatizantes del Partido Encuentro Social y a la población en general a votar por Jorge Aguilar Chedraui.
Los Coordinadores del PES, manifestaron que a partir de hoy trabajarán con todas las energías en su proyecto, convencidos que es la mejor opción, y que garantiza el bienestar de la población”, comentaron.
El líder Municipal del PES anunció hace unos días, que si bien están sumados al Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, esto no significa que el voto se deba realizar igual en todas las boletas, pues el electorado deberá elegir a sus representantes por su trayectoria y sus resultados, a los mejores perfiles y las mejores propuestas, independientemente del partido al que pertenezcan, “la misma Tatiana Clouthier, ha respaldado el voto diferenciado”, destacó.
En ese sentido, contrastaron la trayectoria congruente de Aguilar Chedraui, “quien ha dado resultados, se ha mantenido cerca de la gente y ha manifestado las mejores propuestas”; con el perfil del candidato de MORENA, Guillermo Aréchiga, a quien calificaron de oportunista, pues  “no tiene ideales y se acomoda de acuerdo a las circunstancias”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario