martes, 26 de junio de 2018


Productores de Flores de Atlixco golpeados por policías, realizarán manifestación contra el edil José Luis Galeazzi.
Imagen de archivo 
     Þ La concentración iniciará a 5 minutos de la Plaza Casa de Piedra sobre libramiento Atlixco-Izúcar.
Þ Denuncian que 200 productores resultaron heridos y 70 camionetas fueron destruidas.
Productores de flores y verduras están convocando a una manifestación de protesta contra el presidente municipal de Atlixco José Luis Galeazzi por abusos policiacos.
Denuncian que el 21 de junio, 200 campesinos  fueron golpeados por los policías municipales resultando heridos y destruidas 70 camionetas que utilizan para sus labores agrícolas  y comerciales sin que las autoridades hayan dado una respuesta para reponer los daños.
 Los campesinos manifiestas su hartazgo por las constantes extorciones de que son víctimas por los agentes de vialidad del municipio de Atlixco y por las altas cuotas que deben pagar por el uso de espaciosen el mercado de la Flor en la junta Auxiliar La Trinidad Tepango.
Además, los campesinos acusan que aparte de haber sido golpeados y sus unidades de transporte destruidas, están siendo amenazados por parte del departamento Jurídico del Ayuntamiento, ya que han dejado correr la versión de que han pedido la liberación de órdenes de aprehensión contra los productores.
Ante ello y como respuesta a las agresiones y amenazas de las autoridades, es que están convocando a una manifestación de protesta que realizarán mil quinientos comerciantes  adeheridos a la Asociación de Productores de Flores y Verduras del Estado de Puebla A C.
Los convocantes están citando para este miércoles a las 12 horas frente a las oficinas de la presidencia de la Junta Auxiliar La Trinidad Tepango, municipio de Atlixco, Puebla, a 5 minutos de la Plaza Casa de Piedra sobre libramiento Atlixco-Izúcar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario