martes, 5 de junio de 2018


Mejoran servicios y seguridad en la colonia Guadalupe Xonacatepec.
Con el fin de fortalecer la seguridad pública y los servicios públicos en el municipio de Puebla, el alcalde Luis Banck se ha reunido con los ciudadanos de colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares, en esta ocasión tuvo un acercamiento con los vecinos de la colonia Guadalupe Xonacatepec.
En esta ocasión autoridades municipales y vecinos supervisaron el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia instaladas en aquel lugar, además de que fueron presentados  los policías que se encargarán de vigilar aquella parte del municipio.
Asimismo, también revisaron la construcción de dos vialidades, la “30 de Abril” que tiene una extensión de 262 metros  y 8:50 metros de ancho, así como la avenida 5 de Mayo que cuenta con 202 metros de largo por 11 metros de ancho. Las vialidades cuentan con iluminación y banquetas más anchas  con rampas y guías podotáctiles.
Las 16 cámaras de videovigilancia instaladas están directamente conectadas al C5, ubicadas en cuatro puntos estratégicos  de la colonia. Cabe destacar que los vecinos tienen acceso a las imágenes de las cámaras  en tiempo real las 24 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario