lunes, 18 de junio de 2018


Inicia CTM-Puebla, “jornada por el voto inteligente y razonado”.
         · 50 por ciento de los electores no han decidido  su voto, en su mayoría  mujeres y jóvenes.
         · “Pepe Meade ha demostrado ser el mejor candidato”.
         · Reafirma CTM su apoyo a Enrique Doger.
         · Leobardo Soto reitera que el primero de julio van a demostrar por qué la CTM sigue siendo la fuerza más importante del partido en Puebla.
Leobardo Soto Martínez, dirigente de la CTM en Puebla, hace un llamado “al voto inteligente, al voto útil del 50 por ciento de electores que aún no deciden su voto, que en su gran mayoría son mujeres y jóvenes”.
Asimismo, el dirigente cetemista pide que voten por el Partido Revolucionario Institucional, PRI,  por Pepe Meade, “que ha demostrado ser  el mejor candidato, lo demostró en el tercer debate en el tema fundamental que es el económico y el empleo, dejó  cátedra y constancia de porqué queremos que sea presidente de la república”.
En ese mismo sentido, el también diputado local, pidió el apoyo para Enrique Doger de quien, reconoció que los ha apoyado. Desgraciadamente, dijo,  llegó tarde a la candidatura, cuando ya se habían repartido todas las posiciones pero que gracias a él, a Doger, lograron rescatar para la CTM algunas candidaturas. Aseguró el dirigente cetemista que si a Doger lo hubieran nombrado antes de que se decidieran las candidaturas, hoy el panorama de Puebla sería diferente y no estarían en estos momentos haciendo una llamado al voto inteligente de los indecisos, “porque la ciudadanía se hubiera dado cuenta que tendríamos a los mejores perfiles, pero así es la política y así la entendemos”.
Leobardo Soto estuvo acompañado de todos los candidatos cetemistas a diputados federales, locales, a presidentes municipales y regidores.  Enfatizó que van a ganar y que tanto Doger como el PRI se va a dar cuenta que no se equivocaron al dar el voto de confianza en “en nuestros candidatos y el primero de julio vamos a demostrar por qué seguimos siendo la fuerza más importante del partido en Puebla”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario