jueves, 14 de junio de 2018


SE COMPROMETE JORGE AGUILAR CHEDRAUI CON EL BIENESTAR ANIMAL
             Þ  Al proteger a los animales, fortalecemos valores como el respeto, la empatía y la solidaridad
              Þ  La crueldad hacia los animales es un factor determinante para desarrollar la insensibilidad que después pudiera ejercerse hacia otros seres humanos.
 Este día el candidato a Legislador Federal, Jorge Aguilar Chedraui se sumó a los 10 compromisos del Movimiento Animalista de Puebla con el propósito de trabajar y legislar en la defensa y protección del bienestar animal.
 “Es necesario educarnos como sociedad y luchar contra la violencia y la discriminación en todas sus formas. Al proteger a los animales, fortalecemos valores como el respeto, la empatía y la solidaridad, que son fundamentales para construir un mejor lugar para vivir”, comentó.
 Aguilar Chedraui, destacó que este tema es tan relevante, que incluso Comisiones Internacionales de Derechos Humanos, contemplan los Derechos de los Animales dentro del Derecho Humano a un Medio Ambiente Sano y Libre de Violencia.
 Lo anterior, debido a que concluyen que la crueldad hacia los animales es un factor determinante para desarrollar la insensibilidad que después pudiera ejercerse hacia otros seres humanos.
 Entre los diez compromisos que firmó el candidato se encuentra el de trabajar en la emisión y actualización de los Reglamentos de Protección y Bienestar Animal, así como promover y procurar sanciones penales por maltrato y crueldad animal.
 Cabe señalar que el Movimiento Animalista de Puebla está conformado por más de 70 grupos y fundaciones en pro de los animales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario