lunes, 25 de junio de 2018


CTM ratifica su apoyo a Memo Deloya.
      · Estamos orgullosos de que seas nuestro candidato, le expresa el dirigente cetemista Leobardo Soto Martínez
      · Deloya asegura que con el apoyo de la CTM tendrán la oportunidad de solidificar el proyecto municipal para hacerlo gobierno.
Estamos contigo, estamos orgullosos de que seas nuestro candidato a presidente municipal de Puebla, fueron las palabras del máximo líder de la CTM en Puebla Leobardo Soto Martínez al patentizar su apoyo a Memo Deloya, candidato a presidente municipal de la capital poblana por el PRI, durante reunión que sostuvieron en las instalaciones del la Confederación de Trabajadores de Puebla de la 3 sur.
Te vimos caminar en todas las juntas auxiliares, en todas las colonias, en las unidades habitacionales, has hecho un extraordinario trabajo por tierra, nos consta, destacó el también diputado local Leobardo Soto. “Por eso este primero de julio los cetemistas saldremos a votar por Memo Deloya”.
Por su parte el candidato del ex partidazo, Guillermo o Memo Deloya como ahora lo llaman por cuestiones electorales, agradeció el apoyo de la CTM. “Muchas gracias a los hermanos cetemistas”.
“En la política puede haber desencuentros, puede haber puntos de vista distintos, pero dentro del priismo comprometido real, fortalecido y el que sabe que puede construir y  fincar una victoria, nunca  habrá divisiones ni divorcios, porque tenemos la capacidad de entendimiento de dialogo”.
“Estamos en la antesala de una elección para nuestro municipio, decidir entre quienes ya tuvieron una oportunidad y la han desperdiciado o decidir entre aquellos proyectos aventurados que tienen  solamente promesas al vacío y que desafortunadamente no tienen ni método ni consistencia”.
Aseguró Deloya, que ellos, los priistas, transitan en una vía segura con un cambio responsable y que con el apoyo de la CTM tendrán la oportunidad de solidificar este proyecto municipal para hacerlo gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario