martes, 12 de junio de 2018


MEJORAN CONECTIVIDAD CON CARRETERA MAZAPILTEPEC – SOLTEPEC
 Mazapiltepec de Juárez, Puebla.- El gobernador Tony Gali verificó el funcionamiento de la carretera Mazapiltepec-Soltepec, donde se rehabilitaron 3.7 kilómetros, que contribuyen a mejorar la conectividad de ambos municipios, garantizando el tránsito seguro de los habitantes.
 La obra consistió en el fresado de la carpeta existente, limpieza y construcción de cunetas, tendido de carpeta asfáltica de 5 centímetros, así como colocación de señalamiento horizontal y vertical.
 Con estas acciones, se fortalece el intercambio comercial, debido a que también se comunican  Nopalucan, Rafael Lara Grajales, Ciudad Modelo, Oriental y San José Chiapa.
 Cabe destacar que, durante la ejecución de los trabajos, se mantuvo un acompañamiento permanente por parte de la Secretaría de la Contraloría, a través del Laboratorio de Control y Calidad, para inspeccionar que los materiales cuenten con los estándares establecidos por la norma.
 En este sentido, se realizaron 14 pruebas que permitieron acreditar el espesor contratado y comprobar que la mezcla asfáltica sea utilizada como superficie de rodamiento.
 En el acto estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario