martes, 26 de junio de 2018


Gana Eduardo Rivera el debate del IEE al sustentar cada una de sus propuestas.
            Þ Llama al voto útil
             Þ Vengo a poner mi experiencia.
El candidato Eduardo Rivera ganó el debate entre los contendientes por la Presidencia Municipal de Puebla, organizado por el Instituto Electoral del Estado, pues fue el único candidato que sustentó a detalle cada una de las propuestas que presentó en el encuentro.
“He venido a hacer política de la buena, política con letras mayúsculas. Estoy convencido que sí se puede hacer, vengo a poner mi trayectoria, mi experiencia mi capacidad en tus manos. Estoy aquí gracias a tu apoyo, esta candidatura, a pesar de que algunos la han querido manchar o ensuciar jamás podrán hacerlo, seguiré de frente y voy a ganar esta próxima elección”, aseguró. 
Eduardo Rivera recordó que el Presidente de la República no vendrá a resolver los problemas de Puebla, pues será el acalde quien atienda los servicios públicos y trabaje por la seguridad. Además, pidió reflexionar sobre el voto y no desperdiciarlo:
“El Presidente de la República no va a venir a resolver los problemas de la Ciudad, yo sí: el alumbrado, la seguridad, servicios públicos de calidad y te vengo a invitar a ti, si no has decidido tu voto a que compares, he presentado la mayor cantidad de propuestas te he dicho los qué, los cómos y los cuántos, estoy listo para gobernar. Si tú piensas votar por alguno otro que piensas que no va a ganar, no desperdicies tu voto, te invito a que me acompañes, te voy a representar con dignidad y con honorabilidad”, pidió.
Durante sus intervenciones, expuso entre sus propuestas la inversión de 300 millones de pesos para el rescate de espacios públicos; la incorporación de 2 mil policías; la intervención de 3 mil nuevas calles y 1 mil 200 acciones en 55 puntos de la Ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario