viernes, 8 de junio de 2018


Con el apoyo los trabajadores llevaremos a Enrique Doger a la gubernatura: Leobardo Soto
     · La CTM está con el PRI y la unión está más fuerte que nunca: Fernando Delgado
     · Yo no tengo que ponerme la gorra de la CTM, tengo la camiseta puesta, afirma Doger
     · Que no tengan la menor duda,  vamos a tener excelentes resultados: Leobardo Soto
La CTM está con el PRI y seguirá trabajando para que José Antonio Meade gane la presidencia de México y Enrique Doger la gubernatura del estado, fueron los principales señalamientos durante reunión cetemista con Fernando Salgado Delgado, secretario de Acción Política  del CEN de la CTM, y con el propio Enrique Doger.
Fernando Delgado enfatizó que la CTM está con el PRI, que no está dividida y que al contrario esta unión está más fuerte que nunca por lo que consideró que las intenciones de la candidata del PAN para dividirlos no le funcionará, “una gorra no es un voto y a eso nos circunscribimos, no somos dos caras ni de tres caras ni andamos jugando, nuestra posición política es muy clara, nuestros compañeros en conciencia votarán por el candidato de su preferencia”.
Enrique Doger reconoció la importancia de la CTM ya que es un pilar para el PRI, así está establecido en los estatutos, reconoció el apoyo de los cetemistas y en especial de “mi amigo Leobardo Soto Martínez”.
Señaló Enrique Doger que los trabajadores siempre van a tener en él a un amigo y un aliado para mejorar las condiciones de todos.
Yo no tengo que ponerme la gorra de la CTM, tengo la camiseta puesta, enfatizó Enrique Doger, al declarar que tanto José Antonio Meade como él cuentan con el apoyo de la CTM, que está seguro cuentan con el apoyo de los obreros, que tiene el apoyo de su amigo Leobardo Soto.
Por su parte Leobardo Soto especificó. que no tengan la menor duda, que van a tener excelentes resultados, habrá miles de gorras con Enrique Doger el primero de Julio. A Enrique Doger le dijo que a políticos como él lo único que tiene es agradecimiento porque es un hombre de palabra y con el apoyo de don Carlos Aceves del Olmo y todos los trabajadores lo llevaremos a la gubernatura del estado de Puebla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario