miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ofrece Tony Gali un Ayuntamiento unido y de resultados
-      No habrá ningún despido en el Gobierno Municipal para 2016
 -      El alcalde se reúne con más de 5 mil trabajadores para conmemorar el fin de año
 El alcalde Tony Gali – acompañado de Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF- refrendó a los integrantes del Ayuntamiento que no habrá despidos el siguiente año y destacó su compromiso para mantener una gestión unida que permita brindar resultados satisfactorios a favor de las familias poblanas.
 Al encabezar la celebración de fin de año con 5 mil 700 trabajadores operativos y administrativos de todos los niveles laborales, el Presidente Municipal agradeció a cada uno su esfuerzo y dedicación que han permitido obtener diferentes premios y reconocimientos, otorgados por organismos nacionales e internacionales.
 Añadió que estos galardones pertenecen a cada miembro del municipio, pues todas las áreas han contribuido a acreditar las buenas prácticas que diariamente se ejecutan en el Ayuntamiento.
 Destacó que el Gobierno Municipal cuenta con un alto nivel de confianza ciudadana y ello es el reflejo inmediato del empeño y constancia de cada colaborador. En ese sentido, convocó a los trabajadores a redoblar esfuerzos para el 2016, con el propósito de conservar una óptima administración.
 Tony Gali manifestó a los asistentes su respaldo y recordó que no habrá ningún recorte de personal, por lo que en el Ayuntamiento hay certidumbre laboral.
 El Secretario de Administración, Rafael Ruiz Cordero, detalló que los servicios públicos municipales se garantizaron a través de guardias en diferentes áreas prioritarias como Seguridad Púbica, Tránsito, Protección Civil y Tesorería, entre otros.
 La Banda Sinfónica Municipal amenizó el evento al que acompañaron los titulares de dependencia, directores de organismos y regidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario