viernes, 18 de diciembre de 2015

Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros festeja 3er Aniversario del nombramiento a Ciudad Heroica.


Mediante una ceremonia cívica, en Izúcar de Matamoros, el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros encabezado por su presidente Manuel Madero, recordaron con una ceremonia el 3er aniversario del nombramiento de Izúcar a Ciudad Heroica.
Gracias a la batalla que ganaron los insurgentes a los realistas el 17 de diciembre de 1811, suscitada en el centro, comandada por Mariano Matamoros y Morelos.
Uno de los participantes en esta batalla fue el general José Ma. Morelos, cuyo fusilamiento cumple 200 años, este hecho fue el 22 de diciembre de 1815.
Dos atractivos navideños más en el centro de Izúcar, la pagoda China y el Coliseo Romano.
El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros invita a la ciudadanía de esa ciudad y de todo el estado a ser parte de una mágica Navidad! Las autoridades sugieren que los poblanos conozcan Izúcar, sus lugares emblemáticos y gastronomía y para redondear su paseo disfruten las diferentes réplicas de monumentos arquitectónicos alusivos a cada continente!
Ahora en este atractivo navideño en pleno centro de la ciudad de Izúcar, han colocado dos nuevas atracciones, la pagoda china y el Coliseo romano!
Seguridad Pública Municipal realiza campaña de  prevención.
La dirección de seguridad municipal realiza una campaña de prevención a la ciudadanía para tomar precauciones en esta temporada vacacional.
Visitando casa por casa, ofrece recomendaciones con la intención de prevenir algunos hechos delictivos que podrían llegar a suceder y que bajo diversas acciones se pueden  evitar, “de esta forma sumamos esfuerzos entre la ciudadanía y la policía”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario