jueves, 10 de diciembre de 2015

Legisladores encienden árbol de Navidad y entregan regalos a niñas de la Casa Hogar Asís
Con motivo de las fiestas decembrinas, los integrantes de la LIX Legislatura que encabeza el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, encendieron las luces del árbol navideño y entregaron regalos a niñas de la Casa Hogar Asís.

 En medio de un ambiente festivo, el legislador Carlos Martínez, señaló que no hay mejor forma de iniciar esta época de luz y esperanza que con el encendido del árbol de navidad, al tiempo de agradecer a las damas del Voluntariado su trabajo a favor de los grupos más necesitados.
 Por su parte, la Vocal Titular del Voluntariado del Poder Legislativo, Dulce María Martínez Castelán, dijo que este acto tiene como finalidad brindar una alegría más a las niñas de la Casa Hogar Asís, en la que hay niñas de todas las edades desde cinco hasta 19 años de edad.
 Asimismo, reconoció la obra que realizan las religiosas que lo dirigen, ya que las infantas reciben todo lo necesario, desde alimentos, un techo, hasta una instrucción académica, sin dejar de mencionar el cariño y dedicación con el que realizan esta labor.
 Posteriormente, el Presidente del Congreso acompañado de diputados de los diferentes grupos legislativos y damas voluntarias, entregaron regalos a cada infante de dicha Casa Hogar como parte de los buenos deseos de los integrantes de la LIX Legislatura.
 Finalmente, Lorena Aguilar Cuautenco a nombre de las niñas de la Casa Hogar Asís, agradeció a los diputados y las damas voluntarias los obsequios y les deseo el mejor de los festejos navideños.
 El evento contó con la presencia de Jorge Aguilar Chedraui, Francisco Mota Quiroz, Sergio Salomó


No hay comentarios:

Publicar un comentario