martes, 8 de diciembre de 2015

Comisión de Asuntos Municipales del Congreso pide que autoridades retiren mobiliario urbano de Av. Las Torres y Periférico.
           · Impide paso peatonal e imposibilita que personas con alguna discapacidad pasen por la zona.
Durante sesión de la Comisión de Asuntos Municipales, los diputados de la LIX Legislatura acordaron exhortar al gobierno del Estado, para que a través de la Secretaría de Infraestructura, retire el mobiliario urbano de la avenida Las Torres y el Periférico Ecológico, que impide el paso peatonal e imposibilita a las personas con discapacidad desplazarse con comodidad y accesibilidad.
Entre los temas tratados, destacó un exhorto a los ayuntamientos del Estado para que en coordinación con las dependencias operadoras del Programa de Empleo Temporal (PET) y el Gobierno del Estado, difundan en sus localidades, los requisitos de participación, beneficios y alcances de los apoyos que otorga.
De igual manera, se aprobó un exhorto a los ayuntamientos para que realicen en tiempo y forma el pago del aguinaldo correspondiente a los empleados, y así dar cumplimiento a esta prestación laboral.
Participaron en la sesión los diputados Corona Salazar Álvarez, presidenta de la Comisión; así como Carlos Daniel Hernández Olivares, Julián Rendón Tapia, Víctor León Castañeda y Manuel Pozos Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario