martes, 22 de diciembre de 2015

Néstor Camarillo enciende el monumental árbol de navidad de Palmarito
Con el objetivo de impulsar actividades que fomenten valores y tradiciones, Néstor Camarillo Medina,  Presidente Municipal de Quecholac, encabezó el encendido del Árbol Navideño en el parque de Palmarito Tochapan.
Acompañado del párroco de Palmarito, Jesús Fabián y autoridades auxiliares, el mandatario municipal invitó a todos los asistentes a realizar el conteo regresivo para proceder al encendido del árbol navideño y del nacimiento del niño Dios.
Camarillo Medina sostuvo que diciembre se convierte en un mes lleno de reflexión y humildad que hará que muchas personas recapacitemos en nuestros actos y llevemos las decisiones con responsabilidad, y que en este periodo de vacaciones se tomen las precauciones debidas para regresar con bien a casa.
Las miles de personas que acudieron a esta celebración navideña, pudieron tomarse fotos familiares en el árbol navideño y en el nacimiento, haciendo de esto una experiencia sorprendente para convivir con la familia y amigos.
“Esta es una fecha muy importante porque estamos a pocos días de comenzar con la época navideña, en donde debemos de resaltar la importancia de la unidad familiar y la paz social.
Agradezco infinitamente a cada uno de ustedes por darse cita a esta celebración, con la que buscamos tener un Palmarito de Paz y un Quecholac Mejor”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario