domingo, 13 de diciembre de 2015

Ciudadanos de Amozoc  presentaron la nueva agrupación “JUNTOS A.C.”
  · Aseguran que la nueva organización está compuesta por ciudadanos honestos sin fines partidistas ni políticos y que su único objetivo es ayudar a la gente.
Raquel Martínez Brenis
Por medio de una rueda de prensa, este domingo 13 de diciembre,  ciudadanos del municipio de Amozoc, Puebla, encabezados por el ingeniero José Roberto Hochstrasser García, anunciaron la creación de la agrupación civil, JUNTOS A.C.
Por medio de su presidente, los integrantes de esta agrupación señalaron que es una asociación de ciudadanos honestos sin fines partidistas, que cuentan con el conocimiento de las necesidades de la ciudadanía y que están dispuestos a apoyar a los ciudadanos o agrupaciones que tengan algún problema.
Hochstrasser García, explicó que esta asociación civil nace por la inquietud de un grupo de ciudadanos poblanos incrédulos de todos los partidos políticos, por lo que su intención es rescatar la credibilidad de la ciudadanía, de la gente trabajadora.
Explicó que el nombre de JUNTOS A.C. no es ocurrencia, sino que JUNTOS A.C.  se crea como una “sombrilla” de comunicación en la cual deciden que no se van a dedicar a un solo rubro y a un solo eje, por lo que irán juntos JUNTOS con la economía, JUNTOS con la ecología, JUNTOS con la agricultura, para poder enfocarse a distintos sectores que  necesitan ayuda, que necesitan cultivar y que necesitan salir adelante. Explicó que los colores y lema del logotipo, son con sentido apartidista, que no tienen ninguna intención ni fin partidista, sino con el único fin es ayudar a la gente y con eso enseñar a la ciudadanía a trabajar entre todos para salir adelante, que la gente  recupere la credibilidad y que crea en ellos, JUNTOS trabajar, JUNTOS hacia adelante, enfatizó.
José Roberto Hochstrasser, enfatizó además, que ellos están enfocados en la ciudadanía, sin fines partidistas, pero reconoció que para ellos no hay ningún partido político malo, que todos son extraordinarios, que son las personas las que se han servido de los partidos políticos, por lo que su objetico principal en este momento es atender a la ciudadanía en sus carencias, sobre todo cuando hay muchos recursos que se pueden aterrizar para beneficio de la ciudadanía, y de nuestro estado completo.
Tenemos 217 municipios, insistió  Hochstrasser y que hay muchos sectores muy necesitados, que hay mucho dinero en el gobierno federal y gobierno estatal y en los gobiernos municipales y que inclusive hay recursos extranjeros que se ponen a disposición de personas que quieran trabajar, de personas transparentes, personas que demuestren que no van a lucrar con eso,  esos son sus objetivos.
Dijo que están seguros que los partidos políticos los van a buscar pero que no es su objetivo apoyar a nadie, pero que llegado el momento, van a apoyar a la mejor opción y que esperaran ese momento para ver quien es, esperando que sea la mejor opción para los poblanos.
Finalmente destacó que esperan causar buena impresión en la sociedad, de manera que puedan llegar a todos los municipios del estado y que inclusive ya tienen acercamientos con ciudadanos del estado de Veracruz. Que generarán estrategias donde JUNTOS impulsen el crecimiento y desarrollo del estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario