miércoles, 23 de diciembre de 2015

En el PAN eligen a integrantes de la Comisión Permanente
 En cumplimiento a lo establecido en los Estatutos del Partido Acción Nacional y con el objetivo de elegir a los integrantes de la Comisión Permanente del partido en el Estado de Puebla para el periodo 2015 – 2018, este día se llevó a cabo la primera y segunda sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Puebla.
Forman parte de este órgano de gobierno, el primer panista poblano y Gobernador de la Entidad, Rafael Moreno Valle, Violeta Reyes Blanco, Javier Lozano, Pablo Rodríguez, Roberto Grajales, Francisco Medina, Mercedes Bulas, Jesús Zaldivar, Leoncio Paisano, Blanca Jiménez, entre otros. Asimismo se nombró a María de los Ángeles Aguilar López como Tesorera.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona aseguró que con las decisiones tomadas por el Consejo Estatal se completa la renovación de la dirigencia del partido en el Estado de Puebla.
Por su parte, la  Secretaria General de Acción Nacional,  Martha Erika Alonso Hidalgo convocó a los militantes a trabajar unidos,  para obtener el triunfo en las elecciones que se llevarán a cabo en 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario