viernes, 18 de diciembre de 2015

Convención de Delegados, procedimiento de postulación para abanderado del PRI en Puebla
 ·        En Sesión del Consejo Político Estatal, toman protesta los nuevos Consejeros tricolores para el periodo 2015-2018.
·        Los priistas dan un paso más en recuperar los espacios que no tenemos en nuestro estado: Ana Isabel Allende.
 San Andrés Cholula, Pue.- En Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por la Mtra. Ana Isabel Allende Cano, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE); se acordó el procedimiento estatutario para la postulación del candidato o candidata priista a la gubernatura, el cual será por Convención de Delegados, y se tomó protesta a los nuevos Consejeros Políticos Estatales para el periodo 2015-2018.
Ana Isabel Allende señaló que los priistas dan “un paso más en el objetivo de recuperar los espacios que no tenemos en nuestro estado, la palabra clave para lograrlo es UNIDAD… debemos estar conscientes de que necesitamos trabajar al parejo para sacar adelante este proyecto”.
La líder tricolor llamó respetuosamente a todos sus compañeros a evitar confrontaciones estériles en este proceso electoral, “estoy plenamente convencida de que con cualquiera de nuestros cuadros vamos a ganar la gubernatura, de eso no tengo ninguna duda… Apoyaremos con todo a quienes los priistas designen como la mejor opción para encabezar este proyecto que queremos para nuestro estado”.
En su mensaje, el Dr. Rogelio Cerda Pérez, Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional para Puebla, expuso que los priistas deben de acercarse a la sociedad, principalmente con los jóvenes que quieren un cambio y más oportunidades para forjarse un mejor futuro.
Cerda Pérez denunció que Puebla vivirá una elección de estado, “tenemos que estar unidos, cohesionados, estar por encima de nuestras diferencias, debatir con las ideas y con las propuestas, que transiten las más sólidas”.
En la Sesión, Carlos Barrientos de la Rosa, Secretario Técnico, expuso el acuerdo relativo a las coaliciones con otras fuerzas políticas dentro del proceso electoral 2015-2016, mismo para el que se solicitará la autorización al Comité Ejecutivo Nacional.
Asimismo, se tomó protesta a la Comisión Política Permanente, la cual tiene como función sesionar en caso de extrema urgencia para el Consejo Político Estatal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario