lunes, 2 de julio de 2018


Resultados del PREP colocan a Martha Erika Alonso como probable ganadora;  encuestas de salida daban ventaja a Barbosa
 Martha Erika Alonso aseguró estar contenta “por el triunfo de una campaña ganadora, el triunfo de miles de hombres y mujeres  que creyeron en este proyecto, que lucharon y que trabajaron incansablemente para obtenerlo”.
La abanderada de por Puebla al frente, festejó a partir de las 8 de la noche ante docenas de sus seguidores, dirigentes de los partidos coaligados y organizaciones como el Consejo Taxista que se sumó a esta campaña.
Martha Erika habló de encuestas de salida serias que le daban ventaja, pero advirtió que no deben confiarse, por lo que deberán esperar a que llegue la última acta y ya con todas las actas en la mano podrán cantar victoria.
Finalmente mandó un mensaje a Miguel Barbosa: “Una vez más el candidato de MORENA  le miente a los ciudadanos y trata de engañarlos diciendo  que ellos fueron quienes ganaron las encuestas”.
Sin embargo, a pesar de que varias casas encuestadoras incluida Mitofsky, anunciaban una ventaja de 10 puntos del candidato de MORENA, los resultados del PREP del Instituto Estatal Electoral del Estado del medio día de este lunes, daban una ventaja a Martha Erika Alonso con 925 mil votos contra 838 mil sufragios para Miguel Barbosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario