lunes, 23 de julio de 2018

Claudia Rivera a ritmo acelerado busca iniciar de la mejor manera su próxima administración
           Þ Mientras legisladores electos y dirigentes de MORENA se encuentran entrampados en al elección del primero de julio…
           Þ Claudia Rivera y Luis Banck realizaron primera mesa de trabajo con sus equipos de transición.
Raquel Martínez Brenis
Mientras legisladores electos y dirigentes de MORENA se encuentran entrampados en la elección del primero de julio, la presidente electa Claudia Rivera Vivanco ya se encuentra a ritmo acelerado buscando encontrar la mejor manera de iniciar su gobierno municipal ya próximamente a iniciar.
Para ello ya se ha reunido con el presidente municipal en funciones Luis Banck Serrato, que junto con  sus equipos de transición ya realizaron la primera mesa de trabajo, analizando que programas podrían ser incluidos en el presupuesto del primer año de gobierno.
Claudia Rivera  ha informado que una de sus primeras acciones de gobierno, sería la de poner orden en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para terminar con los actos de corrupción entre los propios servidores públicos, así como identificar las principales zonas con mayor índice de delincuencia.
Además la alcaldesa electa está participando en el proyecto de peatonización del centro histórico, donde se busca de inicio, cerrar los fines de semana la reforma de la 11 norte-sur al bulevar 5 de mayo, la 16 de septiembre y 5 de mayo de la 3 oriente-poniente a la 18 oriente-poniente entre otras del primer cuadro de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario