martes, 17 de julio de 2018


PSI está más fuerte y unido que nunca: Carlos Navarro
 ·        Tenemos rumbo y vamos con todo para el 2021, aseguró
 ·        El equipo de los poblanos ganó 15 ayuntamientos y contará con más de 80 regidores en todo el estado
 Nuestro partido Pacto Social de Integración (PSI) se encuentra más fuerte y unido que nunca, los resultados en las pasadas elecciones del 1 de julio fueron positivos gracias a la campaña cercana a los ciudadanos y en favor de los más vulnerables, así como a la selección de perfiles competitivos, destacó el presidente de este instituto, Carlos Navarro Corro.
 Lo anterior, durante una reunión con candidatos y simpatizantes del equipo de los poblanos, a quienes agradeció su trabajo, entrega y ganas de cambiar el destino de manera seria: "Su esfuerzo se reflejó en el respaldo que la ciudadanía nos mostró, obtuvimos 105 mil 252 votos a nivel municipal, con lo que mantenemos el registro y la participación en la vida democrática de Puebla".
 Conseguimos la victoria en 15 ayuntamientos bajo las siglas de PSI y en otros 4 donde acompañamos a otros institutos políticos. Además, señaló, contaremos con más de 80 regidores en todo el estado.
 A los representantes electos les pidió poner toda su capacidad, experiencia, amor y talento a la hora de gobernar: "Deben asumir su responsabilidad de manera honesta y cercana a la ciudadanía, deben trabajar de la mano del pueblo para dar resultados concretos".
 El partido tiene rumbo, trabajaremos para ir con todo en el 2021: "Esto es el inicio, somos un gran equipo de resultados que continuará luchando para darle voz a los poblanos de manera responsable", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario