miércoles, 4 de julio de 2018


MASSCHALLENGE MÉXICO Y AT&T FOUNDRY CAPACITAN A EMPRENDEDORES Y MIPYMES DE PUEBLA

Ciudad de México, a 4 de julio de 2018.- Para acompañar el proceso de desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes), así como del sistema emprendedor que participa en la primera generación de “Reto Puebla”, representantes de los proyectos finalistas realizaron una visita a las instalaciones del AT&T* Foundry en la Ciudad de México. 
Los AT&T Foundry son una red global de centros de innovación, creada para generar ideas, que van desde la fase de concepto hasta la de comercialización en ciclos dinámicos de 12 semanas para diseñar y desarrollar nuevas aplicaciones, plataformas y prototipos. En México, está dedicado al desarrollo de soluciones de tecnología para mercados emergentes, incluyendo productos de Internet de las Cosas, desarrollo de software y pruebas de tecnología.
 Como parte de las actividades del día, los participantes de “Reto Puebla” asistieron a una conferencia sobre emprendimiento, impartida por Camila Lecaros, Directora de MassChallenge México, una de las aceleradoras más amigables del planeta, la cual compartió con los asistentes la importancia de la base tecnológica para innovar sus productos, procesos o modelo de negocios. 
 En el evento, el VPGM de la Región Sur Península de AT&T, México, Andrés Zaraín, mencionó el entusiasmo de ser parte de un proyecto innovador enfocado en acelerar los negocios mexicanos, como es Reto Puebla, pues en AT&T, México existe el compromiso con el empoderamiento de los emprendedores mexicanos a través de la conectividad y la tecnología. 
 “Reto Puebla” es una iniciativa apoyada por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), que busca impulsar por medio de un programa de capacitaciones, mentorías y acompañamiento de expertos, a emprendedores y MiPyMes con ideas innovadoras y escalables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario