miércoles, 11 de julio de 2018


Cuautlancingo realiza trabajos de limpieza para evitar inundaciones por temporada de lluvias
            Þ El Departamento de Protección Civil y Bomberos realizaron como cada año la limpieza de algunas zonas que generan foco rojo en inundación.
Elementos de estos departamentos vienen realizado la limpieza desde hace algunos días, con el fin de evitar inundaciones en la cabecera municipal, por lo que, se logró la limpieza del alcantarillado pluvial, los cuales quedaron libres de residuos de basura, tierra y piedras, principales causas de las inundaciones en temporada de lluvias.
Se realizaron trabajos de limpieza y desazolve de la red de drenaje sanitario y pluvial en 12 alcantarillas, las cuales se encuentran en la Avenida México-Puebla y en el puente 20 de Noviembre a la altura de la vía.
Bomberos concluyeron con la primera etapa de desazolve de la zona de mayor conflicto, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía en general para que no arroje basura a la vía pública, ya que con ello se obstruye el alcantarillado pluvial y deriva en posibles inundaciones.
“Exhortamos  a las familias para que apoyen estas acciones realizadas por el gobierno municipal, las cuales impactan de forma directa en su seguridad, pedimos reportar al número 962 20 70 ext. 118, a quien se detecte tirando residuos en calles y puntos no permitidos, ya que con ello ponen en riesgo la integridad de la población”, concluyeron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario