jueves, 5 de julio de 2018


De acuerdo al PREP, Martha Erika ganó la elección y contará con los aliados que somos los trabajadores: Leobardo Soto Martínez
            Þ El dirigente cetemista pidió respetar lo que el pueblo decida.
          Þ Pide a MORENA no seguir incitando a la violencia
Por Raquel Martínez Brenis
Leobardo Soto Martínez dirigente de la CTM-Puebla por medio de una rueda de prensa, pidió respetar lo que el pueblo decida: “seamos respetuosos de lo que el pueblo decide, si ya tenemos a López Obrador como presidente de la república, pues que los morenos se pongan a “chambear” y respeten que Martha Erika ganó Puebla.
Con respecto al asunto del hotel M&M, donde un grupo de militantes y candidatos de MORENA irrumpieron para acusar que ese lugar era un laboratorio electoral, desde donde estaban surtiendo información al Instituto Estatal Electoral, Soto Martínez enfatizó que si se hubiese descubierto ahí papelería fuera de la ley, fácilmente sería comprobable, pero no es así.
Soto Martínez destacó además: “si los de MORENA nos dicen donde está su bunker, van a tener exactamente la misma documentación que se encontró  en este bunker de Acción Nacional, exactamente la misma, lo mismo en mi partido (PRI),  por lo que pidió que no sigan incitando a la violencia”.
En ese mismo sentido, pidió a MORENA que reconozcan los resultados electorales, que no sigan incitando a la violencia y que reconozcan los resultados electorales.
 “ Como dato histórico, que pueden analizar en todas las elecciones, los poblanos somos tan inteligentes que nunca le dan el triunfo absoluto a ningún partido. Ahí está cuando gana un partido en Puebla capital, el gobierno del estado es diferente, en los municipios es diferente y en la de diputados y senadores”.
Pese a que arrasó MORENA en todo el país, siguió diciendo Leobardo Soto, en Puebla se demuestra nuevamente que el voto de los poblanos es demasiado inteligente,  por lo que aseveró que se mantendrán respetuosos de los resultados que arroje el Instituto Electoral.
Finalmente destacó: Martha Erika merece nuestro reconocimiento y así lo dice el PREP, ha ganado esta elección y contará con los aliados que somos los trabajadores”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario