martes, 17 de julio de 2018


Más de 800 servidores públicos del gobierno de la ciudad  se han capacitado en derechos humanos.
           Þ Se impartió la ponencia “Derechos humanos de los pueblos y comunidades indígenas”.
          Þ En total, se han ofrecido 5 capacitaciones en derechos humanos con una asistencia de mil 800 servidores públicos.
Con el propósito de fomentar la protección de los derechos humanos, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el Presidente Municipal Luis Banck, a través de la Sindicatura Municipal, ha capacitado a mil 800 servidores públicos en esa materia.
Este lunes, la representante de la Comisión Nacional de Derechos Humanos del Estado de Puebla, Esther Maldonado Quitl, impartió la ponencia “Derechos humanos de los pueblos y comunidades indígenas”.
Con la participación de más de 350 servidores públicos del Gobierno Municipal, se enfatizó la importancia de la inclusión y el respeto social, con la finalidad de que sea ejecutado de forma eficaz en el ámbito de su competencia.
Cabe destacar, que a lo largo del año, se han ofrecido cinco capacitaciones en materia de derechos humanos, que buscan generar un ambiente de paz y bienestar ante cualquier entorno social, por lo que se instruyó a los asistentes, a conducirse en conformidad con los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad de los derechos humanos.
De este modo, se pretende fomentar una cultura de confianza y respeto en el ámbito laboral, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía, además de garantizar el estricto respeto de los derechos humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario