miércoles, 11 de julio de 2018


Diódoro Carrasco desmiente existan ordenes de aprehensión contra candidatos electos o dirigentes de MORENA.
Raquel Martínez Brenis
Sobre las supuestas ordenes de aprehensión que se habrían dictado contra integrantes del partido MORENA por los disturbios de la semana pasada en el hotel M&M, el propio secretario General de Gobierno Diódoro Carrasco Altamirano desmintió tal información en tres partes:
Primero: “No hay ninguna orden de aprehensión contra ningún candidato electo de MORENA, ni para ningún dirigente de MORENA”.
Número dos: “Los hechos ocurrido en el hotel M&M son parte de una investigación que lleva a cabo la Fiscalía del Estado”.
“Ese caso va a ser turnado a la Agencia de Mediación porque estamos apostando como gobierno del estado a que este tipo de hechos se resuelvan en el marco de las oportunidades del nuevo sistema de justicia para aplicar formulas alternativas de reparación del daño”.
Y Tercero: “volvemos a ratificar que quienes tengan conflictos, diferencias agravios, con motivo del proceso electoral acudan a dirimirlos en las instituciones, y las instituciones son el Tribunal Estatal Electoral y el Tribunal del Poder Ejecutivo Federal”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario