lunes, 2 de julio de 2018

Contundente triunfo de Claudia Rivera Vivanco.
             Þ Es una victoria de todos, destaca emocionada la candidata de MORENA.
           Þ Será la segunda presidente municipal de la capital poblana
            Þ Pide a Eduardo Rivera que tenga madurez política y que reconozca su derrota
De acuerdo a datos del PREP, Programa de Resultados Preliminares”, Claudia Rivera Vivanco ganó de manera contundente la elección para presidente municipal de Puebla, con el conteo hasta el medio día de este lunes del 84 por ciento de las actas, que le dan una ventaja de casi 15 puntos por arriba de su más cercano competidor, Eduardo Rivera Pérez del PAN.
Claudia  Rivera festejó su victoria desde ayer mismo por la noche, acompañada de familiares, amigos simpatizantes y medios de comunicación en pleno zócalo de la ciudad y frente al Palacio Municipal, donde desde a partir del mes de octubre despachará los asuntos de la capital poblana.
Al ritmo de la música de un mariachi y con la bandera nacional en sus manos, se dejaba apapachar por la gente que se acercaba para felicitarla, incluso se tomaba selfies con quienes se lo pedían, bueno si hasta se dio el lujo de bailar con el ritmo del mariachi. Es una victoria de todos, decía y le daba las gracias a todos.
Si nos esperábamos un resultado con estas características, dijo emocionada. De hecho cuando inició la votación, las primeras encuestas de salida indicaban que estábamos arriba con 20 puntos. Estoy muy contenta pero estoy más contenta con los poblanos.
Finalmente Claudia Rivera pidió a Eduarda Rivera que tenga madurez política y que reconozca su derrota.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario