domingo, 8 de julio de 2018


En la democracia se gana o se pierde por un voto y nosotros ganamos por más de 124 mil: Martha Erika Alonso
           Þ Martha Erika Alonso recibió su constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa.
           Þ Se triunfó sobre la verdad y la mentira destacó la candidata ganadora.
           Þ A quienes no votaron por mi les digo, voy a trabajar incansablemente para ganarme su confianza
Por Raquel Martínez Brenis
Luego de recibir su constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa, en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, IEE, Martha Erika Alonso se trasladó hasta el centro de espectáculos Acrópolis donde ya la esperaban miles de sus seguidores llegados tanto de la capital, como de municipios del interior del estado.
En un ambiente de fiesta, que no podía ser de otra manera, Martha Erika arribó acompañada de los dirigentes de los partidos que la acompañaron en la contienda electoral, al coloso de la unidad deportiva, ubicado entre los dos estadios de fut y béisbol.
Visiblemente emocionada, Martha Erika destacó fuerte y rotundamente: “triunfó la verdad sobre la mentira y la violencia”. “Me siento muy contenta de poder celebrarlo con todos ustedes.
 Gracias a su apoyo, claro que se pudo, gracias a su apoyo ganamos la elección, vamos juntos a escribir una nueva historia. Gracias a su apoyo seré la primera gobernadora en el estado de Puebla, arriba las mujeresenfatizó”.
La candidata ganadora, ante un escenario completamente lleno reiteró una vez más: “les aseguro que no les voy a fallar, yo estaré a la altura de los retos y necesidades de todas y todos los ciudadanos”.
“Les agradezco a los hombres y mujeres de todo el estado, de todos los municipios  que se sumaron a nuestro proyecto con la condición de hacer de nuestro estado un mejor lugar para vivir”. Les ofrezco mi agradecimiento más profundo y a todos los que trabajaron día a día por este proyecto”.
Recordó que el domingo primero de julio, los poblanos y poblanas ejercieron su derecho al voto y “decidieron por nosotros que tenemos el mejor proyecto para el estado”.
Hizo un reconocimiento a la alta participación ciudadana. “En la democracia las elecciones se ganan o se pierden por un voto y nosotros ganamos con más de 124 mil votos ciudadanos”.
“Hago un  llamado a todos los actores políticos para que acepten la voluntad popular y los resultados avalados por el Instituto Electoral del Estado y remató “en Puebla tenemos paz y tranquilidad ¡no más violencia!”
Hizo un reconocimiento a las autoridades electorales, dijo, por su profesionalismo y por garantizar elecciones libres, equitativas y con apego a la ley y reiteró, no les voy a fallar.
“A quienes no votaron por mi les digo, voy a trabajar incansablemente para ganarme su confianza, no tengan duda voy a trabajar para todas y todos, porque Puebla somos todos”. “Necesitamos poner la mirada en el futuro, es tiempo de paz y tranquilidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario