lunes, 7 de octubre de 2019

SEGOM garantiza gobernabilidad en Puebla

 Como parte de las estrategias para entablar el intercambio de ideas con habitantes de la Ciudad de Puebla, la Secretaría de Gobernación Municipal, a cargo de René Sánchez Galindo, coordinó acciones de prevención para salvaguardar la integridad de las familias poblanas en la U.H. La Margarita.
 Colonos externaron sus propuestas para coordinarse con las diversas dependencias que participaron de las mesas de diálogo. Mejores señaléticas de tránsito; reorganización ciudadana para protegerse unos a otros; participación activa para denunciar formalmente los delitos y asesorías jurídicas que los apoyen a rescatar sus espacios públicos fueron parte de los consensos logrados.
 Colaborando con las y los habitantes, Secretaría de Gobernación, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Movilidad, Sindicatura y Dirección de Bienes Patrimoniales, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, continuarán las estrategias de seguridad y el seguimiento a las propuestas para mejorar las condiciones de tránsito en la zona.
 Vecinos expresaron sentir respaldo tras ser atendidos en sus inquietudes, además mostraron disponibilidad para trabajar en coordinación con las autoridades percibiendo un ambiente pacífico y de tolerancia para la realización de cada proceso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario