jueves, 31 de octubre de 2019


Da apoyo Tránsito Municipal de Texmelucan a desfile de calaveras
Texmelucan, Pue. –La tarde del pasado miércoles 30 de octubre, la Dirección de Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan realizó el operativo vial dispuesto para la realización del desfile de Calaveras, lo anterior por disposición de la presidente municipal Norma Layonn, quien instruyo a la titular de dicha área para que brindara el apoyo a la ciudadanía, así como a los participantes.
Con el cierre de algunas avenidas, el Desfile de Calaveras reportó saldo blanco, gracias al trabajo conjunto entre policía municipal y tránsito, haciendo acto de presencia durante todo el trayecto, de acuerdo con el informe preliminar, la directora de Tránsito, Lourdes Montes Mino, señalo que en dicho operativo también se contó con la participación de elementos de Seguridad Vial del Estado, al mando del Inspector Caleb Cortés Salgado quién dispuso de unidades y agentes para reforzar el evento.
Ene se sentido, Montes Mino, recalcó el compromiso de salvaguardar la seguridad y la integridad de todos los asistentes al desfile para disfrute y tranquilidad de la ciudadanía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario