miércoles, 30 de octubre de 2019

Esta mañana fue detenido Juan Carlos Lastiri Quiróz
           Þ  Al parecer fueron ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el caso de la llamada “Estafa Maestra”.
           Þ Lastri intentó ser candidato del PRI a la gubernatura  en el proceso electoral de 2018.
Juan Carlos Lastiri Quiroz, quien fuera Subsecretario de la SEDATU, fue detenido esta mañana en el municipio de Zacatlán.
Todo indíca que la aprehensión fue en cumplimiento de una orden de aprehensión con motivo de las investigaciones de la llamada “ESTAFA MAESTRA”,  que ya tiene tras las rejas a Rosario Robles Berlanga.
Lastiri Quiroz fue presidente estatal del PRI durante la campaña de Enrique Peña Nieto por la presidencia de la república y posteriormente tomó posesión como subsecretario federal.
El ahora detenido es señalado como uno de los cómplices de Rosario Robles Berlanga por la desviación de miles de millones de pesos de la SEDATU, conocida como la “Estafa Maestra.
Cabe destacar que el priista buscó durante el proceso electoral de 2018 ser candidato a la gubernatura por el PRI, pero usando los colores del PAN, intento que fracasó.
Juan Carlos Lastiri mantiene también un litigio laboran en su contra por el despido del periodista Carlos Castillo Rosas, quien trabajó con él durante 15 años y quien fue despedido sin ninguna explicación negándole su liquidación que por ley le corresponde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario