miércoles, 16 de octubre de 2019

PRI celebra decisión del Gobierno del Estado de mantener tarifa preferencial para estudiantes.

          · Alrededor de 146 mil estudiantes en Puebla serían afectados con este aumento a la tarifa que fue de más de 40 por ciento.

El PRI de Puebla celebra la decisión del Gobierno de Puebla de mantener la tarifa de transporte público en seis pesos para estudiantes, pues algunos jóvenes corrían el riesgo de perder sus estudios por ser insostenible el costo del servicio.
 Tal como lo solicitó en conferencia de prensa la semana pasada la secretaria de Vinculación con Instituciones Educativas del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, Marisol Calva García, alrededor de 146 mil estudiantes en Puebla serían afectados con este aumento a la tarifa que fue de más de 40 por ciento, ya que, por el crecimiento de la ciudad, se trasladan en dos y hasta cuatro rutas entre la escuela y su casa, en promedio.
 Los estudiantes forman parte de uno de los sectores más vulnerables ante las políticas de aumento de precios y más aún si están becados por alguna institución educativa, porque parte de esos ingresos se va a costear su necesidad de trasladarse.
 El PRI de Puebla coadyuvará en la construcción de Puebla y apoyará todas aquellas iniciativas que estén encaminadas a beneficiar a los poblanos, pero será crítico cuando éstas perjudiquen a la sociedad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario