miércoles, 23 de octubre de 2019


Falso que don Carlos Aceves del Olmo presentó su renuncia a dirigencia de la CTM y al Senado: Leobardo Soto

     · Don Carlos está más vigente que nunca, aseguró el dirigente estatal cetemista.
     · Cuenta con el respaldo de todos los cetemistas del país.
      · “Don Carlos Aceves es el único en el Senado de la República que a alzado la voz en favor de los trabajadores”
Es totalmente falso que don Carlos Aceves del Olmo, dirigente nacional de la CTM  haya presentado  su renuncia al liderazgo de la CTM y al Senado como lo  dio a conocer un diario de la ciudad de México,  aseguró Leobardo Soto Martínez dirigente estatal de la central obrera.
Soto Martínez señaló que es cierto que don Carlos tiene un problema en una pierna y que se va a someter a una cirugía, “pero eso no significa que deje la CTM ni el Senado de la República, don Carlos está más vigente que nunca, don Carlos es un líder honesto a carta cabal.  Ayer en el pleno terminando la presentación del libro estuvo en el pleno nacional con secretarios generales, de todas las federaciones del país y de todos los sindicatos nacionales donde se ratificó su liderazgo”.
Destacó Leobardo Soto, que don Carlos Acevez tiene el respaldo de todos los cetemistas poblanos y de todos los cetemistas del país,  “tenemos líder para muchos años, la nota de ayer es totalmente falsa, don Carlos nunca renunció, nunca ha renunciado y que como lo dijo en el Pleno Nacional,  siempre estará viendo a los ojos a los trabajadores “porque no tengo nada que ocultar”.
Enfatizó el dirigente estatal cetemista que don Carlos Aceves es el único en el Senado de la República que a alzado la voz, como así lo reconoció Beatriz Paredes y así lo dijo también Osorio Chong y la dirigencia nacional de su partido, que es el único legislador obrero que ha levantado la voz a favor  de millones de trabajadores, defendiendo el “tripartismo”, por eso es que se ha ganado la confianza por su trayectoria intachable. “No hay ninguna comparación con lideres de otros sindicatos, don Carlos es una persona honesta, es un hombre de familia”.
Leobardo Soto destacó que lo que está en juego son las conquistas de los trabajadores, “por eso hago un llamado al gobierno federal que es ahí el punto medular de esta situación, lo vemos en su miscelánea fiscal, no viene la extinción de los impuestos que gravan seriamente  el ingreso de millones de trabajadores”.
Recordó también que don Carlos Aceves siempre ha luchado por la eliminación al impuesto al tiempo extra, “que es lo que verdaderamente perjudica la productividad y el ingreso a los trabajadores, así como la eliminación al impuesto del reparto de utilidades”.   
Finalmente dijo que los cetemistas ratifican que don Carlos Aceves seguirá al frente de la CTM por muchos años más “por lo que estamos  seguros que en torno a ese liderazgo sabremos enfrentar los embates de la reforma laboral que no nada más es en contra de la CTM sino en contra de todos los sindicatos”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario