miércoles, 30 de octubre de 2019

No se puede atacar a una mujer y menos con fuego amigo: Ángel Rivera
Þ  No se puede atacar sin tener sustento, señala el regidor del PT en el Ayuntamiento de Puebla.
Þ  Calificó como una traición al Grupo de los Cinco (G5), que liderea Rosa Márquez Cabrera, Martha Ornelas, Roberto Elí Esponda, Eduardo Covián y Edson Cortés
Por Alejandro Fernández Martínez
Ángel Rivera Ortega, Regidor por el Partido del Trabajo (PT) en el Ayuntamiento de Puebla, funcionario que promete nuevos derroteros al interior de su organismo político, sangre nueva que inyecta nuevos tiempos, defiende la atribulada administración de Claudia Rivera Vivanco,  “no se puede atacar sin tener sustento y menos en calidad de mujer y del “fuego amigo” sostiene, la crítica, no ha tomado en cuenta el retraso de la administración que originó el paso de 5 gobernantes en la entidad.
Sin embargo, acepta que existen cosas que deben corregirse, decisiones muy desafortunadas, pero donde realmente se ha entregado gestión y trabajo superior a los índices que reflejan administraciones pasadas citó.
Nuestros críticos, no toman en cuenta el paso de los gobernantes al inicio de la gestión de Claudia Rivera, desde Antonio Gali, Martha Érika Alonso, Jesús Rodríguez, Guillermo Pacheco y  Miguel Barbosa, lo que ocasionó fallas en la liberación de compromisos para la administración municipal, incertidumbre política y económica por la falta de un gobernante concluyente.
Es importante señalar, que durante el primer semestre del ejercicio presupuestal del Ayuntamiento de Puebla, 16 de 21 dependencias municipales habían ejercido menos del 50% del presupuesto programático.
En su momento la regidora Patricia Montaño informó, que condiciones atípicas impactaron negativamente la administración municipal, como la llegada mensual de apoyos federales y el desarrollo del proceso electoral a gobernador.
Por otro lado, calificó como una traición al Grupo de los Cinco (G5), que liderea Rosa Márquez Cabrera, Martha Ornelas, Roberto Elí Esponda, Eduardo Covián y Edson Cortés, que de manera rebelde critican sin sustento la administración de la que son parte como equipo.
Sin pecar de puritano ni querer tapar el sol con un dedo dijo, “no somos nuevos, tenemos experiencia y nos damos cuenta a que obedecen las reacciones de los críticos.
Sin embargo sentenció, todos tenemos fallas sobretodo al momento de designar a quienes te van acompañar en la encomienda, empero, se están demostrando resultados superiores a lo establecido por administraciones pasadas. 
De esta manera el Regidor Ángel Rivera Ortega, (sin parentesco con la Alcalde) exhortó a sumar esfuerzos, los momentos para el estado el municipio y el país, requiere de unidad, unidad de octagenarios, septagenarios, sexagenarios, milenias, adultos y jóvenes a impulsar un cambio con rumbo crítica y propuesta.
El abogado Rivera Ortega, con 12 años de experiencia en las lides electorales decidió transitar por el Partido del Trabajo al estar convencido de ser el órgano político al que le tiene convicción, y pesar a no tener raigambre política, está convencido que para participar en ello, se debe contar con los postulados de MORENA, No robar, No mentir y No traicionar.
Para finalizar el Regidor Petista, Ángel Rivera Ortega tiene la seguridad de que su partido político tendrá la fuerza y la propuesta para poder caminar con o sin MORENA, hemos demostrado que el Partido del Trabajo se ha convertido en un semillero de candidaturas, que a pesar al abandono tenemos la fortaleza para seguir creciendo, por el momento la orientación nacional es mantener la campaña de afiliación y en esta nos encontramos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario