miércoles, 2 de octubre de 2019

Reconoce Gobernador, Buen Gobierno y Buen Gobernante
 #FuerzaMedios
#BraulioPaisano
Tepeca, Pue. – El gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, reconoció en el presidente municipal Sergio Salomón Céspedes Peregrina a un buen gobernante, que encabeza un buen gobierno, durante su mensaje tras presenciar el 1er. Informe de Gobierno Municipal.
El ejecutivo del Estado, reconoció la colaboración del ayuntamiento encabezado por Salomón Céspedes, específicamente en materia de seguridad y combate a la delincuencia, “sabemos en Tepeaca quienes son los que se dedican a la delincuencia, sabemos dónde viven, y vamos a desarticular esas bandas que mantienen en mal estado a Tepeaca y a su región” –sentenció.
Por su parte el presidente municipal, envió un mensaje de apoyo y solidaridad a los ciudadanos, de compromiso con el desarrollo, con la transparencia, con el bienestar social, y se ratificó con la intensión de regresar a Tepeaca al estado de tranquilidad del que gozaba hace tan solo unos años.
El mandatario estatal, aseguró confiar en los ciudadanos y ofreció avances e inversión para Tepeaca, anunció, la llegada de al menos de dos empresas de gran envergadura, entre ellas la instalación de la empresa mexicana mezcalera más grande de México, de la misma manera, se comprometió a invertir en importantes proyectos urbanos, como la modernización del boulevard que cruza la ciudad y la edificación de lo que será el Centro Expositor de Tepeaca “porque Tepeaca es una ciudad de quinientos años de historia, pero también tiene que ser una ciudad con futuro”
Para terminar el gobernador, dejo patente de su compromiso con los poblanos y con los tepeaqueses, asegurando que continuará trabajando por el desarrollo económico, por la tranquilidad y por la paz social. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario