miércoles, 16 de mayo de 2018


NO MÁS MUNICIPIOS OLVIDADOS: Enrique Doger
 SAN MIGUEL XOXTLA, Pue. - El candidato al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, dejó en claro que es momento de acabar con los malos gobiernos que han solapado y dejado crecer al crimen organizado que provoca la descomposición del tejido social y mantiene intimidados a los poblanos.
“Aquí estamos viviendo el fracaso de una administración de gobierno, porque no le da garantías a nadie; pero saben cómo se quita, como se elimina, ejerciendo la democracia con el voto, por eso estamos proponiendo un cambio seguro, donde no haya más municipios olvidados y Xoxtla tenga desarrollo sin robo de combustible que afecte a todos”, recalcó el ex rector de la máxima casa de estudios.
Doger Guerrero, fue enfático al señalar que durante su administración no habrá municipios pobres y olvidados, sino todo lo contrario, pues su experiencia como alcalde le ha enseñado que es mejor trabajar de la mano con los diferentes niveles de gobierno.
“No habrá más municipios olvidados cuando llegue al gobierno del estado, porque fui presidente municipal de Puebla, sé de la importancia de apoyarlos por eso quiero hacer un compromiso con Xoxtla, Juan C. Bonilla y Tlaltenango, vamos a respaldar a sus presidentas municipales”.
El abanderado priista se comprometió a que en su administración Puebla se conocerá por su desarrollo económico, el fomento al empleo y la educación, pero no más por el robo de combustible como hasta ahora.
“Tenemos la fuerza de la razón y eso es lo que les pido que trabajemos, no nos dejemos intimidar, Puebla en el futuro no se va a distinguir por ser una entidad donde hay robo de combustible, no más huachicol, queremos un estado con desarrollo, con empleos, educación y salud”.
En su gira de trabajo, Enrique Doger también se reunió con habitantes de los munipios de San Lorenzo Chiautzingo y Huejotzingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario