jueves, 31 de mayo de 2018


LEGISLADORES INICIARÁN SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES CON LA INTEGRACIÓN DE COMISIONES GENERALES

Este día en Sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado se aprobó la Orden del Día de la Sesión Pública Ordinaria que se llevará a cabo este viernes 1 de junio, a las 11:00 horas.
Para iniciar el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del año en curso, las y los Legisladores enlistaron en la Orden del Día el Acuerdo de la Junta de Gobierno con las propuestas para la elección e integración de diversas Comisiones Generales y un Comité, en términos de lo dispuesto por la Ley Orgánica del Poder Legislativo.
Así como la Iniciativa para reformar la Ley de Educación del Estado que pretende incorporar como parte de las atribuciones de la autoridad Educativa Estatal el fomento y difusión de actividades ambientales en los educandos.
De igual manera se someterá a consideración del Pleno el Decreto que reforma la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla, donde se establece que los Sistemas estatales y municipales del DIF y demás instancias relacionadas con el cuidado de los niños, ofrezcan orientación y servicios terapéuticos en materia familiar.
En otro tema, también se presentará un exhorto a los Ayuntamientos para que generen programas enfocados a coadyuvar en la seguridad urbana a través del uso de las tecnologías y la participación ciudadana, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario