miércoles, 16 de mayo de 2018


“MUJERES AL FRENTE” BRINDAN RESPALDO A MARTHA ERIKA ALONSO
             Þ Martha Erika Alonso encabezó el Foro "Mujeres al Frente" acompañada por Nadia Navarro, Marcela Torres, Patricia Mercado, Xóchitl Gálvez, así como por candidatas a Diputadas Federales y Diputadas Locales.
Con el objetivo de promover la democracia paritaria, evitar la violencia política contra las mujeres, mostrar unidad y difundir las propuestas de género, la Candidata de la Coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso encabezó el Foro "Mujeres al Frente", donde las asistentes le brindaron su apoyo y respaldo para lograr el triunfo el próximo 1ro. de julio.
Acompañada por Nadia Navarro, Candidata al Senado; Marcela Torres, Senadora de la República; las candidatas al Senado, Patricia Mercado y Xóchitl Gálvez, así como por candidatas a Diputadas Federales y Diputadas Locales; Alonso Hidalgo resaltó la importancia de impulsar estrategias integrales para atender a las poblanas que han sufrido algún tipo de violencia, por lo que dentro de sus propuestas se contempla la creación de una oficina de atención a las mujeres que sea manejada directamente por ella.
"Cuando sea gobernadora voy a tener una oficina de atención directa para atender los casos de violencia de género y feminicidios con atención integral, porque no sólo se necesita el apoyo legal o psicológico, se necesita el empeoramiento de la mujer, impulsarla hacia la actividad económica", señaló.
Durante su intervención, la Senadora, Marcela Torres destacó que la agenda de "Mujeres al Frente", busca generar conciencia y el compromiso por impulsar la igualdad salarial entre mujeres y hombres, así como combatir el fenómeno de la feminización de la pobreza mediante políticas públicas y planes de gobierno tendientes a promover la participación de las mujeres en la vida económica del país; fomentar programas de apoyo a las madres trabajadoras y establecer programas de becas, capacitación y créditos a la mujer para emprender negocios.
Xóchitl Gálvez, candidata al senado, remarcó la importancia de enfatizar la participación electoral de Martha Erika Alonso, como la única candidata al gobierno de la coalición "Por México al Frente", quien dará muestra de que las mujeres sí saben gobernar.
Por su parte, Patricia Mercado manifestó la importancia de fomentar la participación de las mujeres en la vida política para atender las necesidades más urgentes que demandan las mexicanas en materia de seguridad, justicia y empleo.
Finalmente, la Candidata al Senado, Nadia Navarro hizo un llamado a la unidad de las candidatas, así como al respeto y la inclusión de la mujer en la vida política del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario