domingo, 13 de mayo de 2018


Eduardo Rivera ofrece trato digno y respetuoso para las trabajadoras.
           Þ Festeja Eduardo Rivera con las naranjitas el día de la madre
     Soluciones de frente a las trabajadoras del barrido manual: trato digo, respetuoso y mejora de sus condiciones laborales.
    El Sindicato de Trabajadores de la Limpieza, Recolección y Actividades Conexas, Gral. Ignacio Zaragoza, respaldará con 3 mil votos al candidato.
En el marco del día de las madres, Eduardo Rivera fue invitado al festejo del Sindicato de Trabajadores de la Limpieza, Recolección y Actividades Conexas, Gral. Ignacio Zaragoza, que aglutina a los trabajadores de limpia del Ayuntamiento de Puebla, mismo que manifestó su respaldo al candidato con más de 3 mil votos.
En entrevista con medios de comunicación, el candidato consideró que debe haber un trato digno y respetuoso para las trabajadoras, así como estabilidad laboral, sueldos dignos y herramientas indispensables para realizar un buen trabajo. 
Por su parte Salvador Pérez Xilotl, secretario del Sindicato, explicó que en este día inhábil se convocó a las naranjitas a su festejo y se decidió invitar a Eduardo Rivera a acompañarlas. El dirigente destacó que cuando encabezó el gobierno de la ciudad, privilegió mejores condiciones laborales para el gremio.
Acompañado de su esposa Liliana Ortíz, felicitaron a las mamás trabajadoras, madres solteras y jefas de familia que, con su heroica labor sacan adelante a su familia y a la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario